Togas Y Birretes

Telefano: 908-400-9960

Lunes-Viernes 9-3

(Despues de las 3 por favor e-mail)

Busque en la Tienda:

Poliza de Envió

Todo orden que no sea con envió Expres, será enviada dentro de 5-7 dias laborables después de su orden ser procesada. Si usted necesita su orden para mas rápido, por favor llame. Esto excluye ordenes con artículos personalizados las cuales se envían entre 3-4 semanas después de la orden ser procesada. Después que su orden es enviada, esta puede tomar entre 1-7 días laborables para usted recibirla, dependiendo en su localización y método de envió seleccionado. Ordenes después de 1 PM (Tiempo del Este) no será procesado hasta el siguiente día laborable. Cualquier orden que necesite ser enviada con mas rapides puede ser sujeta a cargo extra. Cualquier cliente que rechase una orden al momento de su delivery será responsable por el pago del paquete a ser enviado de regreso a nosotros.

Días laborables son Lunes-Viernes. No hacemos envíos sábado, Domingo o días festivos. Estos días no son incluidos en el tiempe de transito del envió. No somos responsables por demoras debido al clima o dirección incorrecta. Nuestro método estándar de envíos es FedEx Ground. Por favor contactar al representante de ventas si usted tiene alguna pregunta o por algún otro requerimiento especial.

Poliza de Retorno/Intercambio

Por favor inspeccione su orden al recibirla. Toda orden incompleta o con errores debe ser reportada dentro de 5 días laborables después de ser recibida. En Togas y Birretes. Com nos identificamos por la calidad de nuestros productos. Si no estás conforme con tu orden puedes llamar o enviarnos un E-mail solicitando un reembolso o intercambio dentro de 3 días laborables después de la entrega. 15% del total del producto será deducido de su reembolso, si su petición es hecha después de este periodo. El cliente es responsable por todo cargo de envíos por intercambio de artículos.

Peticiones por reembolsos o intercambios no serán garantizados después de 5 dias de haber recibido su orden. Solo aceptaremos retornos de artículos no usados. Se aplicara un cargo de 15% por re almacenamiento a cada mercancía que halla sido abierta.

Pagos por envíos no saran reembolsados.

Todo reembolso será develto como un crédito a la tarjeta que fue usada en el momento de la compra dentro de 7 días laborables después de recibir e inspeccionar la mercancía retornada. Artículos personalizados no son reembolsables. (Esto incluye: Hoods personalizados, Estolas personalizados, Diplomas personalizados, Porta Diplomas personalizados, y Togas personalizadas). El siguiente Formulario de Retorno debe ser llenado e incluido en toda caja de retornos e intercambios.

Forulario de Retorno

Si usted tiene alguna pregunta acerca de nuestra poliza de retorno por favor llame a nuestro departamento de servicio al cliente.